domingo, 25 de noviembre de 2007

sabor a nada I

Abunda un sabor a nada. Y mis héroes sacan carpetas psiquiátricas, consumiendo antidepresivos recetados. Es todo un caos cuando se pierde la esperanza. Si perdemos la cabeza somos nada, y si perdemos el tiempo también.
La muerte te esperaba en la línea de llegada y llegaste. Sin competencia a tu alrededor pero no ganaste, perdiste el tiempo y la vida misma. No es la muerte una enemiga cuando la vida supo ser fiel amante. Y que la muerte de tus pares sea el mensaje más morboso para darte cuenta que estas vivo y que hoy es ahora y mañana es tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, me sorprendes cada dia mas.. y eso que no te conosco casi!, un beso hermosa!..

Anónimo dijo...

cien por ciento anonimato...

Anónimo dijo...

Terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
are you crazy?????????
igual como ya lo he dicho quiza difiero mucho con vos, pero opino que la muerte no es mala, es mas creo que ese termino deberiamos esperarlo con ansia, solicitarlo, y festejarlo para cuando llegue.
Para mi, la vida es un largo y turbio camino lleno de torrentes y calamidades que me separa de la felicidad eterna que son los sueños.
Porque como dijo shakespeare alguna ves.
Morir es dormir, no mas y con un sueño las aflicciones se acaban y los dolores sin numero patrimonio de nuestra debil naturaleza. Morir es dormir y tal ves soñar...
Y yo personalmente creo que es soñar, pero voy a aclarar que nunca dejaria que mi vida se fuese asi como asi, sino ya que tengo que estar vivo voy a hacer todo lo posible para vivir y hacer vivir bien a cuanta persona pueda, y lograr que esta largo camino cuente con menos torrentes y menos calamdidades. Porque seria muy triste morirme y darme cuenta que mi vida fue inutil, que las cosas estan iguales que cuando yo llegue al mundo o peor, pero cuando llegue la muerte le voy a abrir la puerta

Anónimo dijo...

Busqué algo en un rato libre relacionado con "sabor a nada". Y te encontré. Sabor nada es lo que siento ahora, y al menos me diste una flor. Gracias.