martes, 11 de diciembre de 2007

Cuando duele


Se llena, se transmite y contagia.
Se busca, se encuentra y te encuentra desprevenido o incompleto, como la muerte pero muy distinto.
Cuando sangra duele, y tanto... como una guerra.
Una "acción" lo traspasa, lo acuchilla, lo desangra, lo debilita, lo asesina.
Y si de asesinatos se trata, tus palabras me elevan y me matan. Se entrevé, entre tus mañas, tu mensaje confuso, laberíntico, tan superfluo. Si nos dedicáramos a querernos... seríamos el todo. Te quiero, y me duele la tortura de hacerlo.
No lo quiero así, pero te necesito. Me creí fuerte y hoy me veo débil y como duele sentirse así.
Mi fuerza está en tus manos y estoy cayendo. No sería yo si caigo pero sin nosotros no soy. Cuantas verdades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mel... son las 5 y 10 de la mañana del jueves 27, y hace unos dias te dije que iba a leerlos en mi casa tranquilo, y es lo que estoy haciendo en este momento, la verdad que no es lo mismo que leerlos en el ciber, jijiji con todo el quilombo y "no te va a gustar" de fondo jajaja... este me sorprendio mas que nada en la deficion que das vos de verdades, es cierto que todo lo que pones son muchas verdades, pero la verdad es relativa o no? ademas no siempre la verdad es asi como vos la contas, aveces puede tener algo de bueno, no siempre querer a alguien implica dolor y ademas este creo que es un tema mas de jerarquizaciones de cada uno, pero nunca comparia a la guerra con nada,porque las guerras son inutiles, no nos sirven de nada, nos destruyen, no nos lastiman, despues de una no nos volvemos a parar y eso no nos conduce a nada, absolutamente a nada... quiza hay cosas que nos lastiman pero ese daño nos sirve para aprender algo nuevo que nunca viene mal, encambio la guerra no nos deja ninguna enseñanza cuando nos lastima, se asegura que no podamos aprender nada nuevo porque la gente que envia esta arma mortal, busca eso... besitos, igual esta muy bueno... voy a seguir leyendo