martes, 12 de febrero de 2008

Claro espacio

La habitación está desordenada.
Hay vidrios que lastiman,
dejan heridas que mucho sangran
y cicatrices como recuerdos.

Hay almas tiradas, perdidas.
Miradas que no dicen nada.
Hay pensamientos golpeados,
luchando, sin tregua, contra el olvido.

Hay sueños hechos ceniza en ceniceros,
quemados por el fuego del "nunca lo harás".
Hay hojas en blanco, lápices sin punta,
lapiceras sin tinta, marcadores llorando.

Hay soluciones en agonía,
hay esperanza en la sala de espera.
Hay luces muertas.
Hay muertes ordenadas.

Hay hombros empapados
por las lágrimas de muchos días.
Hay sonrisas guardadas en cajones,
con candados, sin salida.

Hay frases en las paredes
escritas con rencor.
Hay fotos recortadas,
con caras conocidas, con vidas perdidas.

Hay muchas cosas dañinas.
Hay mucho de poco, mucho de nada.
Hay espacios vacios
que nos pertenecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo lo habia leido antes de leerlo aca... la verdad que esta bueno, pero si te firmo no es para halagar tu poesia, sino para contestarte una pregunta que me hiciste:
La 1ra impresion que me diste fue; "que chica mas fea" ajaja... La 2da "que chica mas boluda"... la 3ra " Nunca me equivoco" jajajajaja... pero lo increible fue la cuarta cuando hablamos,cuando me escuchaste y yo te escuche, fue ahi cuando dije; "bueno aveces me equivoco" :P:P... me equivoque porque me di cuenta que no eras tan tonta y me sorprendiste porque hablas tan hermoso como escribis( sisi aveces digo cosas lindas)...igual mi 1ra impresion seguia y para eso no hay poema que te salve... jajaj mentira ya te he dicho que tu inteligencia haria ver hermosa a cualquier chica... ademas no sos tan feaaaaaaaa, es decir, no es algo que la medicina de hoy no pueda solucionar... na mentira... SOS HERMOSA desde todos los puntos de vista que se te pueda observar, exeptuando la cara (perdon es mas fuerte que yo) tacha lo de la cara y soy un dulce... tachalo jajaja
Beso Mel,
Cuidate mucho cosita

Anónimo dijo...

Bueno esta es la segunda ves que firmo, pero no lo hago para hablar del cuento sino para decir algunas cosas en las cuales me quede pensando que no tiene nada que ver con lo que escribiste...
Estuve pensando que despues de tratarte tan mal, tendria que decirte algo lindo, y como creo que soy mejor escribiendo que hablando (porque cuando hablamos, se me hace inevitable insultarte) elijo este espacio para decirtelo.
Pero como ya te he dicho si te trato mal es por algo, por lo general, casi todo lo que digo y hago tiene un sentido, no hago las cosas porque si, la mayoria de mis acciones estan pensadas en una consecuencia. Cuando te des cuenta de porque te digo lo que te digo, vas a comprender muchas mas cosas sobre mi ( re misterioso jajaja), na enserio te lo digo. Ademas sabes muy bien que de todo lo que te digo la mitad de las cosas son mentiras y la otra mitad son mentiras que ocultan verdades (algunas son verdades pero solo tengo 2 mitades en un entero, perdon).
Te cuento que se me hace muy dificil decirte algo lindo; Lo primero que pense es decirte: "Te adoro" pero esa palabra carece de sentimiento, es muy poco descriptiva creo yo... Despues se me ocurrio decirte: "Te quiero" pero me daria mucha pena tener que decirte eso (aunque aveces por costumbre se me escape) porque la he utilizado tantas veces (tantas veces como el numero de equivocaciones que he cometido) y muchas veces la dije porque si sin darle el verdadero valor que dicha palabra merece, que me parece muy cruel decirtela a vos tmb, no creo que te merezcas eso...
Despues de pensar algo que decirte, me puse a pensar que eras para mi, y me di cuenta que lo mejor y mas dulce que se le puede decir a una persona es lo siguiente: ¡Me importas! Porque esta palabra resume lo que una persona es capaz de hacer por otra persona, porque con esta palabra te estoy diciendo a la ves que, "Te necesito", y a la ves esto significa que mi intencion nunca seria hacerte mal, porque nunca le podria hacer daño a una persona que me importa y que necesito, y al decirte que ME IMPORTAS, quiero decirte que cualquiera de los adjetivos mas hermosos que se pueda encontrar, no tendria la altura suficiente para definirte como persona.
Cuidate cosita