viernes, 18 de abril de 2008

       Evaporación al dolor

No hablo del lugar y no recuerdo fechas. Hablo del instante en que fuimos complemento...

Explotás en tu isla multitudinaria, llena de nada. Exploto en mi isla vacía, llena de tan poco. La consecuencia de la explosión nos convirtió en isla universal. Magnitud infinita, como tu ambición.

Hablo de amor y de rencor. Y ambos son amantes. Hablo de uno y me pierdo, me adentro en un todo y no sé como llamarlo. No puedo expresarme, pero amo y odio.

Miro la forma en que te invoco, y me aborrezco. Veo que hay en mí una gota de sufrimiento. Lo siento, es un río. ¿Será que perdí el control en mi total cordura?. ¿O será que la locura tiene margen de error?

Ahora estoy en mi isla, llena de menos. Ahora voy a ordenar mi locura, porque quiero seguir amando y odiando. Voy a buscar un lugar, en lo universal, en lo infinito, que me permita ser más que nada.

Estoy en el intento incansable de evaporar un río con mi boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como va!!.. muy buenos tus cuentos!.. pero primero tenes que madurar y sacame de sin admision del msn!!.. ;);) sabes quien soy

Anónimo dijo...

Nota mental:
tengo que madurar.
Nota mental 2:
nota mental anterior suprimida.

Anónimo dijo...

Lo primero que pense es decirte: "Te adoro" pero esa palabra carece de sentimiento, es muy poco descriptiva creo yo... Despues se me ocurrio decirte: "Te quiero" pero me daria mucha pena tener que decirte eso ¡Me importas!"Te necesito", Cuidate cosita...

Mira vos he!!.. yo creo que es todo aproposito.. yo hice que se conoscan y ahora es asi tan declarada la cosa?.. sabias que me molestaba eso.. pero me imagino tu pensamiento.. de todas maneras no quiero demostras nada.. ni celos ni una mierda!!.. pero veo que LOS 2 juegan asi... y mas lo digo por mi "amigo".. suerte en su historia chico!! y mel quedate tranquila que no paso mas por aca a ocupar tu espacio.. adios!!..

Anónimo dijo...

"pero me imagino tu pensamiento.."

hay personas que nunca se dieron el gusto o disgusto si quiera de conocerme y sin embargo saben tanto de mi... (gran ironía)

me voy a festejar mi cumpleaños, con fiebre y delirando, qué mejor.