martes, 6 de mayo de 2008

Diminuta

Como Pez, volar.
En el Cielo o en el Mar.

Llegar a infinitas Tierras
para no desembarcar.
Viajar, lejos de la Tierra
hasta llegar al Sol.
Tomar su mano y
seguir, sin rumbo.

Sentir el Aire tibio,
el Agua clara, protegiéndome.
En un constante vaivén
que hace de mí, un ser completo.

Llenarme de Aire y serlo.
Llenarme de Mar y ser Mar.

A cada paso un paisaje nuevo.
Me adentro en él y
guardo en mí las luces que me brinda.

Gratos recuerdos. Maravillas
inmersas en mi pasado,
en mi presente cuando logro escapar
y en mi futuro, desconozco.
Será cuestión de disfrutar el presente.

Como Pez, volar.
En el Cielo o en el Mar.
Y ser diminuta en la inmensidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas... es muy bueno que puedas decir esas cosas, si es que son tus palabras.No para todos es facil escribir cosas asi que de algun modo muestran algo de vos.A su vez eso depende de como el otro lo interprete.Con esto no quiero decir que estas tratando de decir algo pero son palabras que a algunos nos identifican.
La verdad muy lindo esto ^^. No pase antes porque no me lo conocia -.-"(en mi cumple no me lo dijiste).Sabras quien soy.. bueno nena me voy...Besos, cuidate..nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

Gracias por sus palabras Sr. Rodrigo Moralejo o rococó...

Anónimo dijo...

Hola, bueno hace mucho que no te firmaba, porque hace mucho que no pasaba y leía, seguir alabando tu manera de escribir es inútil, ya todo el mundo sabe lo genial de tu escritura, lo genial de tu manera de decir las cosas y de hacer que los demás las entiendan (pese a que yo no te haga caso, pero si te entiendo) parece que firmar de forma anónima está de moda así que... ¿por qué oponerme a la moda? igual sabes quién soy, va no sé, tiendo a dar todo por obvió y pocas veces es así. Sin embargo firmar acá poniendo mi nombre ya me ha traído problemas, en cuentos anteriores, va problemas a mi No! o no sé, quizá a vos... pero ya fue, si te digo que Te quiero por acá, ¿me vas a creer? o ¿ pensas que me estoy riendo? -.-. Deberías empezar a apreciar las cosas lindas que te digo, no solo por tu bien, sino tmb por el mío. Igual supongo que hay tiempo, qué triste es conformarse con la idea de que hay tiempo, ojala no existiera ese efímero tic-tac, que nos limita a actuar o a morir esperando... bueno besitos, te quiero.

Anónimo dijo...

Gracias por sus palabras Sr. Diego Torrillas o dieguito...

Anónimo dijo...

prende fuego a todos...
yo quiero decirte no te soben mas las pantiletas...
besos.
express yourself.
ja.